Nuestro Instituto

Formación Profesional Sanitaria de vanguardia en Cádiz

La gran calidad de nuestra enseñanza y el salto de calidad que damos a la FP hace que Fundación Albor Cádiz se convierta en un centro de referencia en toda la Provincia.

C.D.P Fundación Albor Cádiz es un Instituto de Formación Profesional especializado en formación sanitaria. Es el primer centro de estas características en Cádiz y contamos con años de experiencia con otros centros repartidos en la provincia de Jaén y Córdoba.

Descubre en qué consiste nuestra filosofía:

No somos un centro convencional más. Nuestro proyecto es una clara apuesta por la vanguardia formativa, la innovación, las nuevas tecnologías y el idioma, base de la educación de nuestros alumnos.

Compromiso
Estamos comprometidos con fu formación. Queremos ayudarte a que te conviertas en el profesional que quieres ser.
Excelencia
A través de todos los medios a nuestro alcance, planes de estudioequipo docenteinstalacionesconvenios con empresas punteras del sector, etc.
Satisfacción
Nuestra política de calidad es la total satisfacción de nuestros alumnos.

Instalaciones punteras y tecnología de última generación, junto a la necesidad del mercado, hacen que formación y empleo sean la base en la que se cimienta nuestro Instituto de Formación Profesional Sanitaria.

ENSEÑANZA DE CALIDAD

Orientada a la inserción del alumno en el mundo laboral, nuestros planes de estudios han sido elaborados teniendo en cuenta la demanda actual del entorno laboral.

En ellos el alumno compagina clases teóricas junto a la realización de prácticas profesionales, diseñadas  para tener una visión completa y adquirir la experiencia que más demanda el mundo empresarial.

EQUIPO DOCENTE

Gracias a un espíritu de innovación constante, te brindamos los últimos avances formativos a través del mejor equipo de profesores.

Sabemos que crecerás con nosotros cada día, ya que nuestro equipo docente está formado por profesionales en activo, con experiencia consolidada en su sector y en su labor docente, procedentes de la empresa privadaAdministración Pública y la Universidad. ¿Qué mejor manera de convertirte en un profesional si no es aprendiendo de los mejores?

Descubre nuestro profesorado

INSTALACIONES

Disponemos del equipamiento del más alto nivel, indispensable para brindarte una formación de calidad.

Nuestras instalaciones están homologadas por la Junta de Andalucía.

A través del equipamiento más moderno y puntero podrás poner en práctica tu futuro profesional.

Conoce nuestras instalaciones