Ampliamos nuestra oferta formativa

6 nuevos ciclos de FP en Albor Cádiz para el próximo curso

Fundación Albor, en busca de la excelencia educativa y de la mejores oportunidades profesionales, tiene intención de ampliar la oferta formativa en su centro de Albor Cádiz en Jerez de la Frontera. Los ciclos que se barajan incluir en la nueva oferta para el siguiente curso 2020-21 tienen gran demanda laboral y están vinculados en su mayoría a la Familia Profesional Sanitaria. Son los siguientes:

 Técnico en Emergencias y Protección Civil

Este grado medio de Formación Profesional tiene como principales salidas laborales las de técnico de gestión en Protección Civil y Emergencias o en Incendios; coordinador de Protección Civil y Emergencias, también en incendios forestales o en emergencias ordinarias y extraordinarias; jefe de servicios en extinción de incendios urbanos o de intervención ante emergencias de origen natural, tecnológico y antrópico. Es el ciclo medio conocido para Bomberos.
Los titulados en este grado medio tienen acceso a cualquier grado superior de Formación Profesional.

Técnico Superior en Integración Social

Si te gusta ayudar a los más vulnerables, esta es tu titulación. Permite trabajar como técnico de programas de prevención e inserción social, educador de equipamientos residenciales de diverso tipo, trabajador familiar, auxiliar de tutela, educador de educación especial, técnico de movilidad básica, mediador ocupacional y/o laboral, mediador comunitario y/o intercultural, técnico en empleo con apoyo, en acompañamiento laboral o monitor de rehabilitación social.
Estos estudios permiten acceder a otros ciclos superiores de Formación Profesional, o a otras titulaciones superiores como Educación Primaria, Educación Social, Pedagogía, Turismo, Derecho, Actividades Físicas y del Deporte, entre otras.

Técnico Superior en Dietética

En el mundo en que vivimos, tan preocupado por la alimentación sana, este grado superior tiene alta empleabilidad. Entre otras salidas profesionales, permite ser dietista, responsable de alimentación en empresas de catering, consultor de alimentación, educador sanitario, trabajar en servicios de promoción de la salud y en los sectores de hostelería, restauración e industrias alimentarias, en gabinetes o unidades de nutrición y bromatología o en asesoramiento sobre control alimentario. Además, permite formar parte de equipos de control y calidad de los alimentos en el ámbito de la educación, y como asesor dietista a deportistas.
El grado superior de Dietética da acceso además al estudio de otros grados superiores de Formación Profesional, así como a las Diplomaturas de Educación Social, Fisioterapia y todas las especialidades de Magisterio.

Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Este grado esta vinculado al área sanitaria de laboratorios y análisis médicos, entre sus salidas profesionales, las de citotécnico, ayudante de forensía, prosector de autopsias clínicas y médico-legales, tanatopractor, y colaborador y asistente en biología molecular e investigación. Además, permite el acceso a otros estudios, tanto a otros ciclos de Formación Profesional superior como a los grados universitarios de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Logopedia, Podología, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Física, Educación Social o cualquier especialidad de Magisterio.

Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias

En este grado superior se estudian aspectos esenciales en la gestión sanitaria, como la codificación de documentación sanitaria, el archivo de historias clínicas, el tratamiento y diseño de sistemas documentales y de información asistencial, la evaluación y control de calidad en la prestación sanitaria, o la asistencia de equipos de investigación biomédica.
Este grado permite estudiar posteriormente cualquier otro ciclo superior de Formación Profesional, así como a Enfermería, Medicina, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Educación Social o Educación Primaria, entre otros.

Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Este grado superior abarca las técnicas sanitarias de laboratorio, experimentación y diagnóstico clínico, permite trabajar como técnico especialista en laboratorio, ayudante técnico en laboratorio de investigación y experimentación, y de toxicología, o delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos.
Te permite además seguir estudiando otros ciclos superiores de Formación Profesional, así como a los grados universitarios de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Logopedia, Podología, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Física, Educación Social o cualquier especialidad de Magisterio.

¿Qué nos diferencia?

En Fundación Albor Cádiz somos un centro Oficial de FP homologado por la Junta de Andalucía y todas nuestras titulaciones son oficiales del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Nuestro alumnado puede acceder a cualquiera de las becas de instituciones públicas, además de financiación en cómodas cuotas adaptadas al alumno. Contamos además con bolsa de trabajo, talleres de última generación, prácticas en empresas sanitarias, centro con metodología digital Apple School mediante iPad, docentes profesionales del sector y orientación profesional.
Haz click en "Me Gusta" y no te pierdas ninguna novedad:

Deja una respuesta