Perfiles principales:

• Médicos.
  • Odontólogos

Otros:

• Diplomados en Ciencias Empresariales.
  • Diplomados en Relacionales Laborales.
  • Diplomados en Trabajo Social.
  • Diplomados en Educación Social.
  • Diplomado en Gestión y Administración Pública.

Es indispensable tener el CAP y una experiencia demostrable de 1 año como docente.

Será muy valorable tener un nivel de Inglés B2 o superior.

Si estás interesado puedes completar el siguiente formulario, adjuntado un cv actualizado.

Nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo si tu perfil se adecua al que buscamos.

Todos los campos marcados con * son obligatorios

En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa y usted presta su consentimiento para que sus datos, sean tratados por tiempo indefinido, mientras que no comunique lo contrario, por FORMACIÓN PROFESIONAL ALBOR S.L.U., y  FUNDACIÓN ALBOR con la finalidad de gestión contable/administrativa, fidelización de clientes, gestión educativa. Asimismo, le informamos que usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: Avda. Ingeniero Ángel Mayo, 20. 11407. Jerez de la Frontera, Cádiz,  y Ctra. Madrid. Km 21. 23009. Jaén  indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad o enviando solicitud por email con asunto “Ejercicio de Derechos”, a info@fundacionalborcadiz.org, desde la misma cuenta que nos facilitó.Puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y seinforma que el Delegado de Protección de Datos es: Grupo Datcon Sur S.L.U. C/ Dr. Duarte Acosta 7, 1.24, 11500, El Puerto de Santa María, Cádiz.