Protección de datos

1.- Política de privacidad.

Propiedad Industrial e Intelectual. Los contenidos de la página web de FUNDACIÓN ALBOR CÁDIZ son propiedad de Fundación ALBOR.

Por la presente se reserva todo derecho que no se haya otorgado explícitamente. Se prohíbe la reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de los contenidos, ya sea en parte o en su totalidad, por cualquier medio, sin la autorización previa por escrito de Fundación ALBOR, a excepción de lo establecido en las siguientes condiciones.

Fundación ALBOR le permite navegar por su página web con su ordenador e imprimir copias de extractos de dichas páginas exclusivamente para su uso personal y no para su distribución, salvo en caso de autorización por escrito de Fundación ALBOR. Todos los documentos de nuestra página web pueden estar sujetos a otras condiciones, indicadas en los mismos.

Los contenidos de la página web de Fundación ALBOR se ofrecen tal y como aparecen y según su disponibilidad. Fundación ALBOR no garantiza la ausencia de interrupciones o errores en su página web. Fundación ALBOR se reserva el derecho de revisar la página o impedir el acceso a dicha página en cualquier momento.

Fundación ALBOR y sus símbolos son marcas registradas. Otros productos o nombres de empresas mencionados en esta página son o pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

2.- Responsabilidad.

El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de la página web, quedando Fundación ALBOR libre de cualquier responsabilidad basada de la utilización del servicio por el usuario, asumiendo el usuario cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean solicitados a Fundación ALBOR con motivo de reclamaciones o acciones legales. Fundación ALBOR declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta página web y no gestionada directamente por su gestor de página web.

En el caso de que Fundación ALBOR sea advertida de la realización por el usuario, a través de los servicios facilitados por Fundación ALBOR de posibles actividades que pudieran ser ilegales contra derechos de terceros o constitutivas de delito, Fundación ALBOR podrá rescindir de forma inmediata su relación con el usuario, y podrá tomar cuantas medidas sean necesarias para evitar la continuación de tales actividades.

Fundación ALBOR no garantiza, de ningún modo, las condiciones y correcta prestación de los productos o servicios ofertados a los usuarios por terceros, a los que se puede acceder mediante enlaces establecidos en la página web.

Fundación ALBOR no se responsabiliza del cumplimiento por estos terceros de la normativa vigente en nuestro ordenamiento jurídico y, en especial, de la relativa a protección de datos de carácter personal y comercio electrónico.

Fundación ALBOR no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, averías telefónicas, virus informáticos o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Fundación ALBOR de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Fundación ALBOR.

3.- Protección de datos.

Según lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el usuario/cliente queda informado, de modo expreso, de la incorporación de sus datos obtenidos como consecuencia del acceso, navegación y/o registro en la página web de la empresa a ficheros existentes Fundación ALBOR y presta su consentimiento a Fundación ALBOR para que lleve a efecto el tratamiento de sus datos de carácter personal que se expresan en las presentes condiciones o se deriven de las mismas, con la finalidad de llevar a cabo su adecuado desarrollo, cumplimiento y control hasta su cancelación.

Fundación ALBOR queda autorizada a utilizar tales datos con fines comerciales, siendo sus destinatarios los servicios comerciales y técnicos de la empresa y pudiendo enviar al usuario/cliente comunicaciones sobre sus productos y servicios.

El usuario/cliente, salvo que manifieste lo contrario por cualquiera de los medios facilitados por Fundación ALBOR consiente que sus datos puedan ser cedidos a sociedades participadas o a otras con las que Fundación ALBOR suscriba acuerdos de colaboración con fines comerciales con el fin de tener informado al usuario/cliente de los bienes o servicios que se comercialicen, aceptando la recepción de información por parte de estas sobre cualesquiera bienes o servicios que comercialicen directa o indirectamente, en el momento presente o en el futuro. Este consentimiento a la cesión de datos tiene carácter revocable de conformidad con la legislación vigente.

Siendo deseo de Fundación ALBOR que ninguno de los usuarios/clientes de su web reciba información comercial no solicitada, si usted no desea prestar su consentimiento puede comunicar su decisión en cualquier momento dirigiendo su solicitud, acreditando su identidad, a través del correo electrónico info@fundacionalborcadiz.org o a la dirección C.D.P Fundación Albor Cádiz Avd Juan Carlos I. Ed. Tres Olivos
11406 – Jerez de la Frontera(Cádiz).

De este modo, se excluirán los datos personales del listado que vaya a servir de base para la realización de comunicaciones de carácter comercial y no se cederá a otras entidades vinculadas con el grupo sus datos personales para los fines anteriores.

En todo caso, el usuario/cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

4.- Jurisdicción.

Para cuantas cuestiones surjan sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones y de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, las partes se someten a los Jueces y Tribunales españoles, renunciando los interesados, de forma expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sin perjuicio de la competencia que resulte por ministerio de la ley.

5.- Ley aplicable.

Las presentes condiciones se regirán, en todo caso, por la legislación española. Se someten expresamente a los Tribunales de Cádiz (España)