¿Por qué elegirnos?

Formación Albor Cádiz tiene como objetivo tu formación.

En nuestro Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria en Cádiz impartimos una formación profesional especializada de forma presencial que será clave en tu futuro profesional.

Enseñanza de Calidad

Orientada a la inserción del alumno en el mundo laboral, nuestros planes de estudios han sido elaborados teniendo en cuenta la demanda actual del entorno laboral.

En ellos el alumno compagina clases teóricas junto a la realización de prácticas profesionales, diseñadas  para tener una visión completa y adquirir la experiencia que más demanda el mundo empresarial.

Equipo Docente

Gracias a un espíritu de innovación constante, te brindamos los últimos avances formativos a través del mejor equipo de profesores.

Sabemos que crecerás con nosotros cada día, ya que nuestro equipo docente está formado por profesionales en activo, con experiencia consolidada en su sector y en su labor docente, procedentes de la empresa privada, Administración Pública y la Universidad. ¿Qué mejor manera de convertirte en un profesional si no es aprendiendo de los mejores?

Instalaciones

Disponemos del equipamiento del más alto nivel, indispensable para brindarte una formación de calidad.

Nuestras instalaciones están homologadas por la Junta de Andalucía.

A través del equipamiento más moderno y puntero podrás poner en práctica tu futuro profesional.

Idiomas

aprende-inglesNuestro Instituto Profesional para el Empleo funcionará como centro bilingüe. Por ello, además de obtener una titulación oficial con nosotros, adquirirás una base de Inglés indispensable hoy en día para acceder al mundo laboral.

Prepararemos a nuestros alumnos para la realización de los exámenes Trinity en nuestras instalaciones . La titulación obtenida por este organismo está reconocida por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Todos nuestros alumnos obtendrán la acreditación en el nivel B1 o el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). ¿Quieres saber más sobre que es el MCERL?

Prácticas Profesionales

header_precticasprofesionales

A través de los convenios que tenemos con las mejores empresas, accederás al mundo laboral obteniendo la experiencia y los conocimientos necesarios para consolidarte como profesional.

Accederás a empresas punteras del sector en España o en el Extranjero, poniendo en práctica tus conocimientos.

¿Te atreves a dar el siguiente paso?

¡Ven a conocernos!

Consulta nuestra oferta formativa o contacta con nosotros.