Nuestra filosofía

Formación Profesional Sanitaria de vanguardia en Cádiz

La gran calidad de nuestra enseñanza y el salto de calidad que damos a la FP hará que Fundación Albor Cádiz se convierta en un centro de referencia en toda la Provincia.

C.D.P Fundación Albor Cádiz es un Instituto de Formación Profesional especializado en formación sanitaria.

Es el primer centro de estas características en Cádiz y contamos con años de experiencia con otros centros repartidos en la provincia de Jaén y Córdoba.

No somos un centro convencional más. Nuestro proyecto es una clara apuesta por la vanguardia formativa, la innovación, las nuevas tecnologías y el idioma, base de la educación de nuestros alumnos.

Compromiso
Estamos comprometidos con fu formación. Queremos ayudarte a que te conviertas en el profesional que quieres ser.
Excelencia
A través de todos los medios a nuestro alcance, planes de estudioequipo docenteinstalacionesconvenios con empresas punteras del sector, etc.
Satisfacción
Nuestra política de calidad es la total satisfacción de nuestros alumnos.

Instalaciones punteras y tecnología de última generación, junto a la necesidad del mercado, hacen que formación y empleo sean la base en la que se cimienta nuestro Instituto de Formación Profesional Sanitaria.