Fundación Albor Cádiz convoca el concurso de fotografía ‘Beca Solidaria Alumno Albor Cádiz’

La Fundación Albor Cádiz ha convocado entre su alumnado el I Concurso de Fotografía ‘Beca Solidaria Alumno Albor Cádiz’, con el que se realizará un calendario solidario. La recaudación por la venta de este calendario se destinará a la citada beca.

Fundación Albor Cádiz, a través de su obra social, pone en marcha esta nueva iniciativa para recaudar dinero para la ‘Beca Solidaria Alumno Albor Cádiz’, con la que cuenta la entidad, y que consiste en ayudar a personas que por motivos de exclusión social no tienen la oportunidad de estudiar. La beca se entregará por parte de la representación de los alumnos del centro a una entidad social que trabaje con personas vulnerables en exclusión social que cumplan el perfil para estudiar en nuestro centro.

A continuación se pueden consultar las bases completas de participación, dirigida exclusivamente al alumnado de Albor Cádiz. El plazo para enviar las fotografías será del 11 al 25 de noviembre.

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA

• Finalidad del concurso: Realización de un calendario solidario para recaudar dinero destinado a la Beca Solidaria Alumno Albor Cádiz.
  • Temática: Relacionada con los ciclos que se estudian en nuestro Centro.
  • Fotos : 1 foto por pareja. realizadas en nuestras instalaciones (haciendo uso de las instalaciones, material de prácticas, aulas…) siempre contando con la supervisión de algún docente.
    • Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni cualquier otro medio, ni foto montajes.
    • Deberán ser entregadas en formato jpg a una resolución de 300ppp y llevar un título.
    • La firma de estas bases implica su aceptación y que las fotografías entregadas en el concurso puedan ser utilizadas por la Fundación Albor para la realización e impresión del Calendario Social 2020.
  • Inscripción: La inscripción es gratuita y se realizará en Secretaría, Lucía Rodríguez será la persona encargada de la misma.
  • Plazo de admisión: El plazo para inscripción y presentar las fotos estará abierto del 11 al 25 de Noviembre de 2019. No se admitirán fotos presentadas con posterioridad a esta fecha.
  • Participantes: alumnado de CDP Fundación Albor Cádiz.
  • Datos del alumnado participante:
    • Nombre/s autor/es
    • Fecha de nacimiento
    • Ciclo/s en los que estudian (en caso de ser de diferentes titulaciones)
    • Teléfono de contacto
    • Mail
  • Premio: Habrá tres premios que serán entregados el día 5 de Diciembre.
    • Primer premio: 2 entradas para el Villamarta
    • Segundo premio: 2 entradas de cine
    • Tercer premio: Lote corporativo Fundación Albor
  • Jurado: Estará formado por representantes del profesorado, representantes del alumnado, representantes de las empresas patrocinadoras de los calendarios y fotógrafos conocidos que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará 3 fotos ganadoras y se hará una selección de las demás fotografías participantes para aparecer en el calendario que se distribuirá posteriormente.
  • Fallo del jurado: El fallo del jurado se producirá el 29 de Noviembre.
  • Aceptación de las bases: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases.

FICHA CONCURSO FOTOGRAFÍA