Fundación Albor Cádiz abre el plazo de pre-matrícula para el curso 2018/19

CDP Fundación Albor Cádiz abres su período de pre-matriculación para el curso 2018/2019. Te recordamos algunos detalles para poder realizar tu pre-matriculación:

• No tenemos notas de corte, pero sí plazas limitadas, por lo que las mismas se irán aceptando por riguroso orden de llegada hasta completar curso.
  • Nuestros cursos se realizan en horario de mañana  (De 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes) y son presenciales.
  • Te recordamos que nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas. Del mismo modo puede tramitar toda la documentación de tu pre-matrícula llamando a nuestro teléfono de Secretaria (956 30 40 50) o enviándonos un mensaje a través del formulario que puedes encontrar más abajo.
  • La documentación necesaria para la pre-matricula es la siguiente:
    • Fotocopia del DNI del alumno, en caso de ser menor traer también DNI del padre/madre/ tutor legal.
    • Certificación académica de últimos estudios realizados.
    • Foto Carnet.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta en nuestro Instituto

Avd. José León de Carranza nº 20

11407 – Jerez de la Fra. (CADIZ)