Aptis, el certificado de idiomas más innovador llega a Jerez

En colaboración con British Council, hemos creado una metodología de trabajo que te permitirá por fin acreditar tu nivel desde el nivel de A2 al C1 sin pasar años en la Escuela Oficial de Idiomas o pagar las carísimas tasas de Cambridge.

El examen APTIS del British Council ha sido reconocido por numerosas instituciones públicas, incluida la Comunidad de Andalucía (B1 y B2) como prueba de acreditación también para oposiciones y las becas Erasmus+. Además, te permite trabajar por un objetivo real y de forma separada para las diferentes áreas del lenguaje, pudiendo examinarte en el momento que alcances tu objetivo.

International English Language Testing System (IELTS) es un examen diseñado para evaluar los conocimientos de inglés ofreciendo una puntuación que sirve de referencia para las instituciones académicas y otras entidades a la hora de seleccionar candidatos

Reino Unido exige un nivel C1 de inglés para trabajar en el ámbito médico/sanitario a todos los candidatos procedentes de países de habla no inglesa, obteniendo una puntuación general mínima de 7 en la versión académica del IELTS, el único examen de inglés que es aceptado en todos los países que exigen una prueba de idioma a los inmigrantes.

IELTS es el principal examen de inglés en el mundo aceptado por las empresas y entidades profesionales en los países de habla inglesa nivel mundial. Es aprobado por el Gobierno del Reino Unido para solicitar Visas e inmigración al Reino Unido (UKVI).

Haz click en "Me Gusta" y no te pierdas ninguna novedad:

Deja un comentario