Presentación en Jerez del Instituto Superior de Formación Profesional de la Fundación Albor Cádiz

Ayer se realizó la presentación en Jerez del Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria de la Fundación Albor Cádiz!. Los medios se hacen eco de esta estupenda noticia para nuestra comunidad. Fundación Albor sigue ampliando en su oferta en Andalucía, siendo cada año un referente en la Formación Profesional Sanitaria.

La Fundación Albor ha desarrollado con éxito su formación de alumnos en la rama sanitaria en las provincias de Jaén y Córdoba y ahora llegan a Jerez para seguir siendo referentes en la Formación Sanitaria en Andalucía. Está previsto que esta iniciativa comience su andadura el próximo curso escolar 2017-18 y contará con un total de 330 plazas para los Grados Superiores de Técnico de Higiene BucodentalTécnico en Radioterapia y DosimetríaTécnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina NuclearTécnico en Audioprótesis y Técnico en Prótesis Dental. Asimismo, se ofertarán Grados Medios de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnico Emergencias Sanitarias.

Este centro contará con un equipo educativo de primer nivel y unas instalaciones de referencia adaptadas a las últimas exigencias, medios didácticos innovadores y de última tecnología, como por ejemplo, el uso del entorno de Apple y con los contenidos en iPad, donde los alumnos además podrán recibir las prácticas del primer año como si estuvieran en un centro de trabajo y al segundo año podrán realizar prácticas en un sinfín de empresas colaboradoras de dicha Fundación, todo esto hace que se reciba una formación de alta calidad por parte del alumno.

Nota de prensa Ayuntamiento de Jerez de la Frontera